Marina Málaga

Junto a un futuro emblema de la ciudad

El puerto deportivo del Real Club Mediterráneo se encuentra ubicado junto a uno de los grandes proyectos urbanísticos de la ciudad de Málaga, el Hotel TORRE DEL PUERTO. 

Las especiales características de la propuesta del Hotel “TORRE DEL PUERTO” y el excepcional lugar en donde se ubica, justifica la posibilidad de que el propio complejo hotelero se pueda convertir en sí mismo como un destino para sus visitantes. Esta condición de “destino” podría ser una de las principales potencialidades de esta oferta hotelera que pretende convertirse en una las más cualificadas e importantes referencias turísticas internacionales.

(más…)

El Real Club Mediterráneo comienza a edificar en la nueva zona de influencia de la Málaga del siglo XXI

El Real Club Mediterráneo ha comenzado a construir el primer edificio de su puerto deportivo y que se sitúa en la nueva zona de influencia de la Málaga del siglo XXI, justo al lado de donde se levantará el futuro hotel del puerto de 135 metros de altura, al final del Dique de Levante. 

Hace ahora dos años, el Real Club Mediterráneo concluía la primera fase de construcción de su puerto deportivo, con la culminación de la zona náutica de la Marina, que cuenta con una capacidad para 113 atraques, de los que ya ha vendido más del 60%.  Con el nuevo inmueble, comienza la construcción de la segunda fase de este proyecto.

(más…)